Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Yeoksam-dong 618-2, Gangnam-gu, Seúl, hay un edificio de dos pisos cubiertos con capas de tiras de espejo horizontales y tiras verticales rojas de transparencia. Sobreponiendo la transparencia y el reflejo, estas tiras en capas de diferentes materiales crean un fuerte efecto visual. Caminar a lo largo del paso estrecho entre las capas de la escalera, los visitantes pueden sentirse mareados no sólo por la repetición óptica, sino por el temblor de las tiras. El paso de la escalera une el nivel del suelo hasta la cubierta, cambiando los puntos de vista comunes de los bloques comerciales típicos de Seúl para una experiencia fenomenal.
Llamamos a los pasajes de la escalera con tiras rojas y de espejo un "paseo arquitectónico de paisajes fenomenales." El pasaje de la escalera surgió del requisito de los clientes de seducir a los visitantes a disfrutar del edificio y distinguirlo de la vecindad. Creemos que el edificio no molesta a los transeúntes porque las tiras de acero inoxidable en algún grado absorben el paisaje de la calle.
La estructura del edificio sigue la imagen de las tiras. En lugar de las columnas típicas de acero en forma de H, numerosos perfiles tubulares de acero delgados soportan el edificio. Es como acristalar los montantes para maximizar la transparencia desde el interior. El edificio se compone de muchas capas de materiales: acero, vidrio, tiras súper espejo, tiras de policarbonato transparente de color rojo, y luego de vuelta a tiras súper espejo. Estas capas hacen que el espacio en el medio del paso de la escalera sea fluido sus límites borrosos. Se oponen a la idea de que la arquitectura existe como una estructura rígida en estado sólido.